Plataforma2012

logo4A

Solidaridad con trabajadores y militantes populares agredidos y amenazados

Quienes  suscribimos, expresamos nuestra solidaridad con Juan Carlos Alderete, dirigente de la Corriente  Clasista y Combativa(CCC) y del  Partido  del Trabajo y del Pueblo (PTP), y otros compañeros de las mismas organizaciones, que vienen sufriendo gravísimas amenazas contra su vida y la de miembros de su familia.

A las mismas  se suma el ataque sufrido por Leandro Mazzina, hijo de Jorge Mazzina, dirigente  de la Federación  de  Cooperativas René Salamanca de  la CCC. El joven  fue  apuñalado por  dos  individuos que bajaron  de  un  Chevrolet  Corsa  gris, cerca de su  casa. Milagrosamente, Leandro se halla fuera de peligro.
Estos trabajadores  ejercen  el legítimo derecho  a luchar  en  defensa  de  condiciones  de vida  y de trabajo dignas, y para evitar que los pibes y las jóvenes queden a merced del flagelo de la droga y la trata de personas.
Reclamamos  ue el gobierno nacional y el gobierno provincial asuman su responsabilidad de garantizar la vida de los luchadores populares, tomando todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad.