Encuentro - Debate: "Crisis de la economía argentina: perspectivas"

Inflación, pérdida de puestos de trabajo, impuesto al salario, aumentos espectaculares de las tarifas de gas y agua, afectan en forma creciente  a vastos sectores sociales, principalmente a los más vulnerables. Los pagos extraordinarios a Repsol, al club de París, y ahora el conflicto con los fondos buitres,  aumentan exponencialmente  las cifras de una deuda externa que se publicitaba como resuelta.

Las variables que llevan a la crisis económica  parecen  difíciles de comprender para quienes sufrimos sus efectos. Por ese motivo, desde Plataforma 2012 convocamos a los economistas Rubén Lo Vuolo,  (CIEPP Ctro. Interdisciplinario Estudio Política Pública), Javier Lindemboin, (U.B.A. – Conicet) y  Claudio Lozano (diputado nacional), quienes analizaron la situación estos temas en el Encuentro-debate, que realizamos el pasado 17 de julio, en el Centro Franco Argentino.

Aquí ofrecemos los videos con las exposiciones:

Presenta: Lucila Edelman/ Expone: Rubén Lo Vuolo/ Expone: Javier Lindenboim (los gráficos que acompañan su exposición se encuentran: aquí)/ Expone: Claudio Lozano