Vivienda, especulación inmobiliaria y desigualdad en la ciudad de Buenos Aires

Firman por Plataforma 2012:

Mirta Antonelli, Jonatan Baldiviezo, Héctor Bidonde, Jorge Brega, José Emilio Burucúa, Nora Correas, Diana Dowek, Horacio Dowley, Laura Ferrando, Lucila Edelman, Ana Flores, Mónica Galán, Mario Galvano, Roberto Gargarella, Adriana Genta, Diana Kordon, Gabriel Levinas, Darío Lagos, Alba Lanzillotto, Rubén Lo Vuolo, Gabriela Massuh, José Miguel Onaindia, Osvaldo Pinus, Mabel Ruggiero, Alfredo Saavedra, Horacio Safons, Mónica Scandizzo, Maristella Svampa, Enrique Viale, Nicolás Tauber Sanz,Osvaldo Tchercaski, Jaco Tieffenberg, Patricia Zangaro, Diana Maffía, Alicia Lissidini, Julián López, Diego Manso, Alba Lucia Vera,Sergio Torrado, Ricardo Cantore, Graciela Alonso,Horacio Micucci, Antonio Célico, Christian Lange, Rocío Weil, Osvaldo Saccone,Henoch Aguiar,Alicia E. Sánchez,Patricio Gaynor,Silvia Palomar, Esteban Javier Rico,Silvana Inés Lado, Juan Pablo Mugnolo,Carlos F. Mosquera, Mario Raúl Bordón, Juan Antonio Cordoba, Pablo Cabo, María del Carmen Beltrán, Ana María Vásquez Duplat, Cecilia Laskowski, Aníbal Guillermo Bibiloni, Pedro Lacour, Mario Kiektik, Elsa Beatriz Gil, Raúl Albanece, Analía González, Arturo Luis Giordana Barchi, Daniel Rodriguez, Alberto Jorge Pinus, Carlos Esteban Moya, Cecilia Filiberto, Gaia Sofía Dimitriu, Jorge Armando Maidana, Juan Rojas Silveyra, Marianela Albornoz, Ana Pagano, Cesar Altamira, Roberto Pozzo, Daniel Perez, Osvaldo Joaquín Acerbo, Ana Candioti, Maria Amelia Dinova Castro, Salvatore Engel-Di Mauro, Filomena Bellesi, Pedro Lacour, Mireya Baglietto.